top of page

Reglas

A medida que avance el trimestre iremos trabajando diferentes contenidos en clase.

 

A partir de esos contenidos se te irá proponiendo la realización de diversos retos o tareas con los que obtendrás los puntos de experiencia que tu personaje necesita para ir superando los diferentes niveles de aprendizaje que te permitirán convertirte en Mago o Bruja.

Cada reto o tarea podrá ser recompensado con un máximo de 10 puntos.

Por cada punto obtenido con dichos retos o tareas conseguirás 10 puntos de experiencia (XP), es decir, que podrás conseguir un máximo de 100 XP con cada reto.

Como ves, es muy fácil saber los puntos de experiencia que obtienes con cada reto, pues sólo tienes que multiplicar por 10 los puntos que hayas obtenido.

Los puntos de experiencia que obtengas te permitirán evolucionar a tu personaje, subiendo su nivel de aprendizaje como puedes ver en esta tabla.

Además podrás conseguir puntos de experiencia extra por buen comportamiento, por traer noticias u objetos relacionados con el tema de gamificación, resolviendo acertijos, pasatiempos o rompecabezas que se propongan en clase, o de otras formas que irás conociendo a lo largo del proyecto.

Al finalizar el trimestre comprobaremos hasta dónde has sido capaz de llegar...

bottom of page